Elegibles.Net

Social Recruiting Career Planning CV Design & Marketing Job Search Q&A

Para los que esten interesados en trabajar en esta importante petrolera, reanudaron el proceso de selección para Ingenieros Trainee. Este programa esta dirigido a la busqueda de Ingenieros (30 con un backup de 30) recién graduados para participar en un entrenamiento intensivo de un año (parte en ccs -30%- y parte -70%- en pto la cruz), debido al deficit actual de personal calificado en el mercado venezolano. La selección comenzo en Enero, pero por razones obvias se estanco hasta la presente fecha. Por mi parte estimo que por lo menos la mitad de las personas que fueron en Enero van a desechar la oportunidad o ya se comprometieron para otros trabajos, por ende, deberían estar buscando nuevos prospectos. Uno de los inconvenientes del programa es que funciona bajo la modalidad de beca-trabajo a dedicación exclusiva, es decir, durante este período el salario es algo bajo. Para los interesados les recomiendo se acerquen a la sede ccs: Torre Inteligente, Sabana Grande.

Tags: petróleo, sincor, trainee

Reply to This Posting

Replies to This Posting

Como mencioné, el proceso de selección comenzó en enero. Ellos realizaron la búsqueda preliminar (según me dieron a entender) a partir de la base de datos interna de Sincor (referencias de los empleados, etc.) y un "supuesto" anuncio (no se si en algún portal o vía OFF LINE). El punto es que la búsqueda no fue muy pública, por ende, recomiendo a los interesados dirigirse a cualquiera de las oficinas de Sincor o comunicarse vía telefónica con ellos. Aunque el proceso ya esta en el punto de las entrevistas finales (las cuales son algo técnicas), por las razones mencionadas anteriormente estimo que van a tener que aumentar el universo de elegibles. De todas maneras, yo no poseo completa certeza de lo que estoy exponiendo aquí (por ejemplo: no se si de verdad llevaran la selección hacia las etapas anteriores para seguir entrevistando a personas fuera del pool que ya seleccionaron en los meses anteriores; tampoco manejo la POLÍTICA de reclutamiento que aplicaran con los ajustes que se llevaron a cabo en estos últimos tiempos), sólo informo sobre lo que manejo del proceso y mis impresiones, de manera que los interesados en dirigirse a colocar su CV en esta empresa, puedan tener idea de esta importante oportunidad y quizas les ayude en algo la info (quizas no sea así). Suerte.

Reply to This Posting

RSS

Adsense 2

Adsense 3

Global Search

© 2010   Created by Justino Mora, Recruiter.   Powered by .

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service